Términos y condiciones
- El compromiso de nest rent será siempre lograr la mayor satisfacción con sus clientes y resolver las situaciones que puedan presentarse de una manera directa, amable, justa y eficiente.
- El servicio de transporte y entrega de nest rent NO incluye subidas por fachada o maniobras especializadas. Estas deberán ser contratadas por el cliente.
- Nuestros productos son hechos por artesanos y con materiales naturales por esto pueden presentarse pequeñas imperfecciones normales al estándar.
- En pedidos de productos personalizados para fabricación NO aplica retractación ni devolución del dinero, cumpliremos siempre con la garantía y el mayor nivel de satisfacción.
- Por ser productos únicos y artesanales, el tiempo de entrega podrá verse alterado por retrasos en los tiempos de importación o disponibilidad de insumos.
El siguiente documento regula los términos del contrato de compraventa de los productos nest rent, marca de la compañía Coldiseño SAS, que consideran aceptados por el Cliente o Comprador con su suscripción. Los productos adquiridos por el Comprador serán aquéllos que se describan en la orden de pedido que hace parte integral de este documento
1. Autorización tratamiento de datos personales
El comprador autoriza expresamente a Coldiseño S.A.S. a utilizar sus datos personales para ser: Informado sobre los productos y servicios que éste ofrezca; recibir información comercial, publicitaria e invitaciones a eventos.
Así mismo, está de acuerdo en que los datos que se han suministrado sean compartidos con las demás entidades de Zientte Group, con el fin de que éstas puedan informarle acerca de sus productos y servicios, bien sea mediante e-mail, correo postal, teléfono, fax, SMS o medios similares.
2. Entrega y servicio de transporte
nest rent realizará el transporte de los muebles alquilados a la ubicación que el cliente indique, sin cargo adicional, siempre que esta se encuentre en las siguientes ciudades y/o municipios de Colombia: Bogotá D.C., Chía, La Calera, Medellín, Envigado, Cali o Barranquilla. Si la entrega debe realizarse en municipios distintos a los mencionados, será responsabilidad del cliente organizar y contratar, por su cuenta y costo, el servicio de transporte. nest rent no se hará responsable por dicho transporte externo.
El servicio de transporte y entrega ofrecido por nest rent no incluye:
(i) Subida y bajada de muebles por fachadas, vacíos, terrazas u otras estructuras similares.
(ii) Subida y bajada de muebles por escaleras cuando estas superen los 3 pisos.
(iii) Maniobras especializadas adicionales requeridas para el ingreso o ubicación de los muebles.
nest rent no realizará excepciones a estas condiciones, y el cliente se compromete a garantizar que las gestiones necesarias para recibir los muebles sean realizadas de manera completa y oportuna.
El cliente reconoce y acepta que, debido a la naturaleza artesanal y personalizada de los muebles ofrecidos en renta, los tiempos de entrega pueden variar debido a factores externos como retrasos en el transporte, disponibilidad de insumos o cualquier otra circunstancia fuera del control de nest rent.
3. Garantía de los productos
La garantía de los muebles alquilados por nest rent por defectos de fabricación será de cinco (5) años contados desde la fecha de entrega inicial al cliente. Sin embargo, el servicio de transporte no está incluido en esta garantía.
El cliente reconoce y acepta que pueden presentarse pequeñas imperfecciones naturales e inherentes a los materiales de los muebles alquilados, tales como cuero, tela, madera, vidrio, mármol, entre otros. Estas imperfecciones son consideradas normales y parte del estándar del producto debido a su naturaleza artesanal y al trabajo manual realizado por expertos ebanistas, tapiceros y artesanos. Estas características no serán interpretadas como defectos de fabricación para efectos de la garantía. Además, el cliente confirma que fue debidamente informado sobre los cuidados y mantenimiento requeridos para los muebles alquilados.
Para hacer efectiva la garantía, el cliente deberá presentar a nest rent:
(i) Evidencia del contrato de alquiler o factura correspondiente.
(ii) Fotografías y una descripción detallada que demuestren el daño o defecto del mueble alquilado.
(iii) Una descripción de los cuidados y el mantenimiento que se le han realizado al producto durante el período de alquiler.
Una vez nest rent reciba esta solicitud, realizará un análisis preliminar y notificará al cliente sobre la procedencia o no de la garantía.
En caso de que la garantía sea aplicable, nest rent se compromete a realizar la reparación del mueble afectado. Si el problema persiste tras la reparación, el cliente podrá optar por:
(i) Solicitar una nueva reparación, o
(ii) Solicitar el reemplazo parcial o total del mueble.
El cliente reconoce y acepta que pueden producirse retrasos en las reparaciones o reemplazos debido a la dependencia de la disponibilidad de piezas, tiempos de proveedores y otros factores relacionados con el carácter artesanal de los muebles.
En el caso de que el cliente solicite una nueva renta que complemente muebles previamente alquilados, reconoce y acepta que pueden presentarse ligeras variaciones en tonos, texturas u otras características físicas de los materiales, propias de la materia prima utilizada y del proceso artesanal.
4. Políticas de cancelación y devolución de dinero
Si los muebles alquilados son solicitados conforme a especificaciones personalizadas del cliente, o son adaptados específicamente para un proyecto particular, el cliente no podrá retractarse, cancelar el contrato de alquiler, ni solicitar la devolución del dinero. Esto aplica independientemente de cualquier situación relacionada con la garantía de los muebles, la cual se regirá según lo establecido en los términos del servicio.
En caso de retrasos en la entrega menores a 60 días calendario respecto a la fecha pactada de inicio del alquiler, el cliente tampoco podrá retractarse, cancelar el contrato ni solicitar la devolución del dinero.
Una vez los muebles hayan sido entregados al cliente en la ubicación acordada, no será posible cancelar el contrato de alquiler ni solicitar la devolución de los valores pagados. A partir de ese momento, el cliente únicamente podrá gestionar la solicitud de garantía, siempre y cuando se cumplan las condiciones estipuladas en los términos de la misma.
5. Tiempo de almacenaje
Una vez que los muebles alquilados estén listos y el asesor de nest rent haya confirmado la fecha de entrega, el cliente contará con un plazo de 30 días calendario para programar dicha entrega. Si transcurrido este plazo el cliente no proporciona una dirección de entrega, nest rent procederá a entregar los muebles en la dirección previamente suministrada por el cliente. En caso de no contar con una dirección válida, no podrá nest rent almacenar los muebles, y cualquier costo o inconveniente adicional será responsabilidad del cliente.
Una vez que los muebles sean entregados, el cliente únicamente podrá gestionar el trámite de garantía, si corresponde, según los términos establecidos.
Agradecemos mucho su confianza en . Para cualquier comentario, sugerencia o consulta adicional, por favor contáctenos: